POLICÍAS MUNICIPALES CONCLUYEN CURSO DE FORMACIÓN INICIAL - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 6 de noviembre de 2020

POLICÍAS MUNICIPALES CONCLUYEN CURSO DE FORMACIÓN INICIAL



JIQUIPILAS, CHIAPAS, NOVIEMBRE DEL 2020.- El Alcalde reconoció a los policías municipales por haber aprobado el curso de formación inicial impartido en el Secretariado Ejecutivo de Seguridad Pública.

  

Durante la clausura precisó que es importante la capacitación a los efectivos de la corporación de Jiquipilas, ya que les permite tener conocimientos, técnicas tácticas y habilidades para desempeñarse de manera profesional.


Con ello, los policías municipales podrán servir a la sociedad de manera eficiente y responsable, ya que es la principal labor y encomienda que se les ha exhortado desde el Gobierno Municipal.


Los policías municipales de Jiquipilas siempre se mantienen a la vanguardia dentro de sus habilidades y actuación policial, para el cumplimento de sus deberes.


La seguridad pública es uno de los compromisos más importantes en el Ayuntamiento, por lo que hoy se refrenda que estamos trabajando por el bienestar de todos los ciudadanos jiquipiltecos, dijo el Presidente Municipal.


El Alcalde agradeció todo el respaldo del Gobernador Rutilio Escandón Cadenas, del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Sergio Alejandro Aguilar Rivera y al Director del Instituto de Formación Policial Nicolás de Jesús Trinidad Náfate.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES