OPERATIVO ANTIPANDILLAS




Localiza FGE a salvadoreño buscado en su país por robo, extorsión y lesiones 


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco del Operativo Antipandillas, elementos de la Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía de Inmigrantes localizaron en Tapachula a un integrante de Barrio 18 con órdenes de captura por los delitos de extorsión agravada, robo agravado y lesiones en El Salvador. 

Héctor “N” fue ubicado en las inmediaciones del malecón de río Coatán, en posesión de dos envoltorios de hierba verde con las características de la marihuana. 

El nacional salvadoreño fue puesto a disposición del Instituto Nacional de Migración para que conforme a sus atribuciones efectué su deportación controlada a El Salvador y entregado a las autoridades policiacas. 

En este operativo diseñado en la Mesa de Seguridad Estatal que coordina el gobernador Rutilio Escandón Cadenas participan elementos de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía de Inmigrantes, con la colaboración de la Guardia Nacional, Policía Estatal Preventiva, Estatal Fronteriza, Policía Municipal de Tapachula y el Instituto Nacional de Migración.

AMENA

0 comentarios:

Publicar un comentario