Ocosingo, Chiapas Retención de representante de la constructora AKAT S. A. DE C. V. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 20 de noviembre de 2020

Ocosingo, Chiapas Retención de representante de la constructora AKAT S. A. DE C. V.

#Encarcelan a ingeniero en #Ocosingo por dejar obras inconclusas







Obras inconclusas en el Barrio El Rosario del municipio de Ocosingo, llevaron a retener de manera preventiva al ingeniero Amitt Khadafy, por las anomalías que presenta una obra ejecutada en ese lugar. 
El reclamo se debe a la obra "construcción de pozo artesanal" de un costo de $400mil pesos, la cual ya se encuentra documentada como entregada al 100%, sin embargo la obra quedó inconclusa y en pésimas condiciones, y los pobladores NUNCA  firmaron de entregado. 
Quien  firmó como comisariado ejidal es Abel Aguilar Castellanos, padre del contratista, usurpando el puesto antes mencionado en complicidad con autoridades municipales para darle carpetazo a esta obra. 
Por lo que los pobladores decidieron hacer valer sus usos y costumbre y presionaran  para que les den solución, ya que aseguran que por parte del secretario municipal, el director de obras públicas y el mismo presidente municipal, son cómplices de este negocio redondo y solo están esperando el momento para renunciar y dejar a la deriva todos los compromisos firmados y obras inconclusas.
Los pobladores aseguran no ser personas conflictivas ni poner en riesgo la integridad del contratista, ya que él entró por su propia cuenta a esta celda preventiva.

VIA ENCUADRE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES