Localizan a menor extraviado en San Cristóbal

 Es originario de Chiapa de Corzo




San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. - Elementos de la Policía Municipal localizaron al filo de las 10 de la noche de este lunes a un menor de 12 años de edad, de nombre Diego “N N”, originario del municipio de Chiapa de Corzo, quien ingresó a una tienda de abarrotes, ubicado en el Barrio de Guadalupe, donde buscaba ayuda para resguardarse.


Tras atender llamado de emergencia, la policía municipal acudió al lugar de los hechos, en donde se entrevistó con la propietaria del establecimiento, quien expresó que el joven había llegado momentos antes solicitando le permitiera quedarse ahí, pero al percatarse que intentaba meterse debajo de una mesa sintió desconfianza, por lo que decidió comunicarse al 911 para solicitar ayuda.


Al hacer acto de presencia, los uniformados se dirigieron al menor, quien explicó que no tenía donde dormir y que se había extraviado, por lo que de inmediato fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Altos, a fin de resguardar su integridad física.


Posterior a ello, el menor fue trasladado a un albergue de San Cristóbal de Las Casas, donde permanecerá bajo resguardo de las autoridades, en tanto se lleven a cabo las diligencias necesarias para ubicar a sus familiares.

AMENA

0 comentarios:

Publicar un comentario