Linchan a violador Abuso sexualmente de tres menores. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 30 de noviembre de 2020

Linchan a violador Abuso sexualmente de tres menores.

 Tapachula, Chiapas. 



Un presunto violador fue detenido por un grupo de personas y golpeado,posteriormente entregado a las autoridades mismo que se encuentra recibiendo atenciĂ³n mĂ©dica en el hospital general de Tapachula.

Sobre los hechos se dio a conocer que una familia se encontraba durmiendo en la Colonia 12 de diciembre, cuando la madre de tres menores, de  15,  9 y  5 años de edad, despertĂ³ y se percatĂ³ la ropa de sus hijas estaban abajo y el sujeto estaba encima de la menor de 5 años.

La señora tomo un vaso de cristal y le pegĂ³ en la cabeza, lo que hizo que el sujeto intentarĂ¡ huir, pero los gritos de la señora hizo que despertarĂ¡n sus vecinos y ayudaron a detener al presunto violador.

TomĂ¡s Pedro N. de 44 años de edad de nacionalidad mexicana, fue golpeado y presenta traumatismo craneoencefĂ¡lico severo.

Antes los gritos de la señora y explicarle a los vecinos que este sujeto habĂ­a abusado de tres menores de edad del cual se omite su nombre, al igual de la madre de inmediato lo golpearon,  posteriormente fue entregado a elementos de la policĂ­a municipal.

paramĂ©dicos de la Cruz Roja lo trasladaron al hospital y quedo bajo custodia a disposiciĂ³n de un fiscal del ministerio pĂºblico.

la madre de la menor dio a conocer que cuando se encontraba durmiendo, sintiĂ³ que la estaban tocando pero se imagino que estaba soñando, pero de inmediato despertĂ³ y se percatĂ³ que sus tres hijas habĂ­an sido abusados por el mismo sujeto, por lo que se presume las durmiĂ³ o colocĂ³ algo en la vivienda y fue que ante los gritos solicitaron la intervenciĂ³n de los vecinos quienes lograron la detenciĂ³n del sujeto y entregarlo a los elementos policiacos.


Via MARIO GERARDO ORTIZ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES