EN PLENO BUEN FIN, AURRERA OFERTA PANTALLA EN 10 PESOS; SE NIEGAN A REALIZAR #VENTA . - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 16 de noviembre de 2020

EN PLENO BUEN FIN, AURRERA OFERTA PANTALLA EN 10 PESOS; SE NIEGAN A REALIZAR #VENTA .



Un cliente llamado Eddier Contreras, denunciĂ³ que en pleno Buen Fin, Bodega Aurrera ofertĂ³ una pantalla en 10.999.99 pesos, sin embargo, la cadena se negĂ³ a realizar la venta argumentando que debĂ­a hacer la denuncia ante la ProcuradurĂ­a Federal del Consumidor (Profeco), asĂ­ lo registro el usuario a travĂ©s de YouTube.


La sucursal Bodega Aurrera de TecĂ¡mac en el Estado de MĂ©xico, puso a la venta una pantalla de la marca Pioner en tan sĂ³lo 10.999.99 pesos, cuando su precio real era de 10 mil 999 pesos, pero a pesar de exigir que se le respetara el precio, el autoservicio perteneciente a la cadena Walmart de MĂ©xico, no accediĂ³ a que el cliente la comprara.


En la grabaciĂ³n se observa que el consumidor comienza a grabar cuando se percata de la promociĂ³n, por lo que de inmediato pide a una empleada de la tienda que lo asista para que le respeten el precio marcado en la etiqueta .


“Estoy observando que el precio de esta pantalla es de 10 pesos con 99 centavos (…) A diferencia de Ă©sta, donde se aprecia que son 7 mil 990, ahĂ­ estĂ¡ la coma”, se escucha en el video.


https://www.youtube.com/watch?v=L1rKeXH7Zhw&feature=emb_logo


Minutos despuĂ©s y ante la negativa de los empleados para vender la pantalla, el usuario pidiĂ³ hablar gerencia de la tienda Aurrera; pero a pesar de la evidencia, la trabajadora le indicĂ³ que acudiera a la Profeco y que ahĂ­ levantara una denuncia.


Instantes despuĂ©s, la empleada con actitud molesta, se percata que se encontraba grabando, por lo que le pidiĂ³ retirarse de la tienda, y que dejara de grabar en propiedad privada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES