EN JIQUIPILAS SE ENTREGARON AYUDAS TÉCNICAS A DISCAPACITADOS



JIQUIPILAS, CHIAPAS, NOVIEMBRE DEL 2020.- Autoridades municipales en coordinación con funcionarios del DIF Estatal entregaron ayudas técnicas a personas con discapacidad con la finalidad de lograr su inclusión a la sociedad.


Los beneficiarios recibieron sillas de ruedas para adultos y niños, carriolas, sillas de ruedas PCA y PCI, bastones, andaderas, bastón para invidentes y muletas.


Las personas que recibieron las ayudas funcionales son originarias de los ejidos Nueva Independencia, José María Pino Suárez, Liberación,  Tiltepec, Sinaloa, Baja California, Luis Espinosa, Unión Agrarista, Chiapas Nuevo, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Vicente Guerrero, Cristóbal Colón, Venustiano Carranza y cabecera municipal.


El Presidente Municipal reconoció al gobierno del estado por toda la ayuda que brinda a las personas vulnerables a través del sistema DIF Estatal.


Al acto asistió la Presidenta del DIF Municipal, así como el Delegado de la Región II Valles Zoque Luis Hiram Mancilla Espinosa entre otros servidores públicos.







AMENA

0 comentarios:

Publicar un comentario