Detiene SSyPC a un individuo por portación ilegal de arma de fuego, en Mazatán - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 4 de noviembre de 2020

Detiene SSyPC a un individuo por portación ilegal de arma de fuego, en Mazatán




• Al no presentar el permiso correspondiente que avalara la legal portación, fue puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público


La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), logró la detención de Maximiliano “N”, de 28 años de edad, por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego en la modalidad de portación sin licencia, en el municipio de Mazatán.

A la altura de la comunidad El Corralito de dicho municipio, elementos de la Policía Estatal Preventiva marcaron alto al conductor de una motocicleta marca Italika, color gris con negro, a fin de evitar la comisión de hechos delictivos. 

Tras practicar una inspección de persona, de acuerdo con el artículo 268 del Código Nacional de Procedimientos Penales, se le encontró entre sus pertenencias un arma de fuego hechiza, calibre 22 milímetros y seis cartuchos útiles.

Al no presentar el permiso correspondiente que avalara la portación legal, se le aplicó control preventivo de detención para ser puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público, quien determinará en el plazo constitucional su situación jurídica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES