Detiene Grupo Antipandillas a 11 implicados en robo con violencia y contra la salud en Tapachula - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 12 de noviembre de 2020

Detiene Grupo Antipandillas a 11 implicados en robo con violencia y contra la salud en Tapachula




Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas.- En las Ăºltimas horas, en el marco del reforzamiento del Operativo Antipandillas la FiscalĂ­a General del Estado (FGE) logrĂ³ la detenciĂ³n de 11 personas por los delitos de robo de vehĂ­culo, robo con violencia agravado y contra la salud en el municipio de Tapachula.


En una primera acciĂ³n, a travĂ©s de la FiscalĂ­a de Distrito Fronterizo Costa se logrĂ³ la detenciĂ³n de Jovani “N” y Lester “N”, despuĂ©s de que se apoderaran de un vehĂ­culo en la modalidad de taxi de la marca Nissan tipo Tsuru, localizĂ¡ndoles ademĂ¡s un arma blanca.


Asimismo, en la colonia Francisco I. Madero se logrĂ³ la detenciĂ³n por el delito contra la salud de Enrique “N” y Omar “N, quienes viajaban en un vehĂ­culo marca Chevrolet en posesiĂ³n de 100 bolsitas de marihuana y dos armas de gas.


Derivado de una acciĂ³n conjunta con el grupo interinstitucional, se logrĂ³ la detenciĂ³n de Luis Fernando “N” y una femenina, quienes mediante el uso de la violencia despojaron a dos mujeres de sus telĂ©fonos celulares.

Mientras que en la colonia 16 de Septiembre, lograron la detenciĂ³n de Pablo “N”, Rosendo “N” y Francisco “N” por el robo violento a pasajeros de una unidad en modalidad de colectivo, a quienes ademĂ¡s se les asegurĂ³ un arma de fuego, asĂ­ como diversas dosis de marihuana, un arma blanca y ocho telĂ©fonos celulares.


Por otra parte, en la colonia Laureles se logrĂ³ la detenciĂ³n de AndrĂ©s “N” y Jair “N”, por el delito de robo de vehĂ­culo.


Por estos hechos, las 11 personas se encuentran puestas a disposiciĂ³n de la FiscalĂ­a de Distrito, que lleva a cabo el desahogo de las investigaciones para determinar su situaciĂ³n jurĂ­dica dentro del tĂ©rmino constitucional.


Con estas acciones la FiscalĂ­a General del Estado, que encabeza Jorge Llaven Abarca, refrenda su compromiso con la ciudadanĂ­a para garantizar la seguridad y el Estado de derecho en Chiapas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES