Continúa búsqueda de menor que cayó al río en El Tivoli*

*

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. – Elementos de la Policía Municipal de San Cristóbal de Las Casas implementaron desde las 18:00 horas de este lunes un operativo especial de búsqueda de una menor de edad que cayó sobre el cauce del río en la colonia Santa Catarina, a la altura del puente El Tivoli, la cual ha continuado durante varias horas para dar con su pronta localización. 

De acuerdo con el informe policial sobre este lamentable hecho, la abuelita de la menor, quien se encontraba trabajando al interior del mercado José Castillo Tielemans, recibió el aviso de unos niños, quienes le indicaron que su nieta había caído al río, por lo que de inmediato dio aviso a los números de emergencia, por lo cual elementos de la Policía Municipal se trasladaron de inmediato para iniciar la búsqueda.

Al momento de su arribo, los policías iniciaron un barrido exhaustivo a lo largo de los márgenes en esa zona, el cual se prolongó hacia el Puente Canadá, en el Barrio de Mexicanos, para posteriormente avanzar hacia la Cerrada Brasil, donde se sumaron vecinos de dicha colonia y continuó hacia los humedales de La Kisst y sobre la Prolongación Cuitláhuac, sin que hasta el momento se tenga informes sobre su localización.

La Policía Municipal indicó que, además de los elementos de la corporación, se reforzó esta acción con brigadas conformadas por personal de Protección Civil Municipal y del Heroico cuerpo de Bomberos, quienes participan con equipo especial para rastrear a la menor.

Por otra parte, la Policía de San Cristóbal lamentó las versiones malintencionadas sobre la suspensión de la búsqueda de la menor toda vez que, al tratarse de la vida de una persona, no se puede lucrar con información falsa, que solamente provocan más incertidumbre y dolor a sus familiares.




0 comentarios:

Publicar un comentario