#BBVA lanza un seguro de vida para perros y gatos. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 16 de noviembre de 2020

#BBVA lanza un seguro de vida para perros y gatos.



BBVA MĂ©xico lanzĂ³ al mercado su nuevo seguro para mascotas que protege a perros y gatos hasta los 12 años de vida.


Este seguro se puede contratar de forma digital y asegura la protecciĂ³n de los animales en cinco rubros: salud, bienestar, asesorĂ­a, gastos funerarios y cobertura de daños a terceros.


De acuerdo con la instituciĂ³n financiera, ocho de cada 10 hogares en el paĂ­s cuentan con una mascota y menos del uno por ciento se encuentra asegurada, por lo que la compañía espera colocar en el primer año de operaciĂ³n hasta 6 mil pĂ³lizas.


En el Ă¡rea de salud, este seguro cubre hasta tres consultas mĂ©dicas al año en veterinaria o domicilio, una vacuna al año, apoyo en estudios y hasta mil pesos por una hospitalizaciĂ³n al año.


El rubro de bienestar incluye dos servicios de estĂ©tica al año. El de daño a terceros, cubre hasta 10 mil pesos por afectaciones a otras mascotas, bienes o personas, y si es necesario, asesorĂ­a legal telefĂ³nica.


Finalmente, en el caso de los gastos por fallecimiento, el seguro cubre de entre 3 mil 500 hasta 2 mil 500 pesos por gastos funerarios. 


De acuerdo con la revista Forbes, los clientes BBVA cuentan con un centro de atenciĂ³n telefĂ³nica especializado para resolver dudas en caso de viaje con mascota, referencia de mĂ©dicos veterinarios fuera de la ciudad de residencia, ademĂ¡s de asesorĂ­a en caso de pĂ©rdida o extravĂ­o de la mascota.


 Este seguro ya estĂ¡ disponible a travĂ©s de la pĂ¡gina web del banco y para su contrataciĂ³n solo es necesario ingresar la descripciĂ³n de la mascota, personalizar el seguro y contratarlo desde seis pesos diarios por animal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES