Ahora un menor que transportaba restos humanos en CDMX - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 11 de noviembre de 2020

Ahora un menor que transportaba restos humanos en CDMX





Ciudad de MĂ©xico.- Durante la madrugada, policĂ­as de la Ciudad de MĂ©xico localizaron una maleta con un cuerpo dentro en las calles de la colonia Guerrero y se logrĂ³ la detenciĂ³n de un adolescente de 15 años.


Gracias a las cĂ¡maras del C5 se logrĂ³ encontrar a un presunto relacionado con el abandono de la maleta que contenĂ­a un cadĂ¡ver

 

El macabro hallazgo, en la esquina de la calle Lerdo y la calle Magnolia en la colonia Guerrero, alcaldĂ­a CuauhtĂ©moc, se registrĂ³ minutos despuĂ©s de las 3 de la mañana, se originĂ³ cuando uniformados del sector Morelos realizaban su rondĂ­n de vigilancia en la colonia y se percataron del portaequipaje en color negro abandonado muy cerca de una jardinera.


Tras confirmar la existencia de los restos humanos, los uniformados dieron aviso al Ministerio PĂºblico acudiendo al lugar que fue acordonado por la policĂ­a, peritos tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron la maleta al anfiteatro de la coordinaciĂ³n territorial CuauhtĂ©moc 2 donde continuarĂ¡n las diligencias.


Gracias a las imĂ¡genes de las cĂ¡maras de videovigilancia de la SecretarĂ­a de Seguridad Ciudadana C5, se logrĂ³ ubicar y detener al presunto responsable, cuando ingresaba a un domicilio ubicado en la Avenida Paseo de la Reforma y la calle Libertad donde se montĂ³ un operativo para su captura.

 

El detenido fue trasladado en una patrulla al Ministerio PĂºblico, donde en las prĂ³ximas horas las autoridades correspondientes determinarĂ¡n su

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES