SSyPC detuvo a tres personas por robo de vehículo o autopartes




 • Los detenidos no comprobaron la propiedad de un motor que transportaban 


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. - La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), detuvo a tres presuntos responsables del robo de vehículo o autopartes, quienes no comprobaron con la documentación correspondiente, el motor que transportaban a bordo de una camioneta. 


Durante patrullajes sobre la Segunda Oriente y Quinta Sur de la Colonia Terán, elementos de la Policía Estatal Preventiva marcaron alto al conductor de una camionenta Escalade, color blanco, placas de circulación DH 73 988 del estado de Guerrero, para practicar una revisión de rutina. 


Los agentes detectaron en la góndola de la unidad un motor del cual no lograron comprobar la propiedad con la documentación correspondiente. Ante el presunto hecho delictivo, se aplicó control preventivo de detención a Jesús "N"  de 47 años, Rudi Joaquín "N" de 25 y Javier "N" de 31 años. 


Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a cargo de Gabriela Zepeda Soto, refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de seguir garantizando la seguridad con base en la atención de la denuncia, la investigación y mediante la ejecución de programas preventivos.


La SSyPC pone a disposición los números 911, 089 y el 018002211484, así como el aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, que se puede descargar sin costo con los sistemas operativos iOS y Android; además de los servicios gratuitos de seguridad: “Tu Ángel Azul”, línea de auxilios viales al teléfono 6144021 y celular marcando al 113; y apoyo de seguridad a cuentahabiente al número 6177020, extensiones 16000 y 16423.

AMENA

0 comentarios:

Publicar un comentario