SSyPC detiene a presunto responsable de robo a empresa transportista en Arriaga - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 12 de octubre de 2020

SSyPC detiene a presunto responsable de robo a empresa transportista en Arriaga




• HabrĂ­a sustraĂ­do de la caja fuerte de la empresa Aexa mĂ¡s de 37 mil pesos en efectivo

Arriaga, Chiapas.- La SecretarĂ­a de Seguridad y ProtecciĂ³n Ciudadana (SSyPC), detuvo a un presunto responsable de robo, en agravio de una empresa de autotransporte en la regiĂ³n Istmo-Costa de Chiapas, durante patrullajes de seguridad y vigilancia en el barrio Los Almendros del municipio de Arriaga.

Elementos de la PolicĂ­a Estatal Preventiva, en coordinaciĂ³n con corporaciones de los tres Ă³rdenes de gobierno, detuvieron a Fernando “N” de 62 años de edad, luego de practicar una inspecciĂ³n de persona, de acuerdo con el artĂ­culo 268 del CĂ³digo Nacional de Procedimientos Penales, y encontrar entre sus pertenencias la cantidad de 37 mil 200 pesos, sin que pudiera comprobar su procedencia.

Dicho efectivo fue sustraĂ­do de la caja fuerte de la empresa Aexa de transporte pĂºblico de pasaje, ubicada en la colonia Los Almendros.

El detenido fue puesto a disposiciĂ³n del Fiscal del Ministerio PĂºblico, quien determinarĂ¡ en el plazo constitucional su situaciĂ³n jurĂ­dica. AdemĂ¡s se realizĂ³ la cadena de custodia respectiva del objeto del delito, como lo marca el Protocolo Nacional de ActuaciĂ³n de Primer Respondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES