Sicarios a plena luz del día ejecutan a una persona del sexo masculino superando los patrullajes policíacos. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 7 de octubre de 2020

Sicarios a plena luz del día ejecutan a una persona del sexo masculino superando los patrullajes policíacos.




Por;Eric Guzmán
Palenque, Chiapas.

A plena luz del día sicarios ejecutan a una persona de sexo masculino sobre el Periférico Norte de ésta ciudad mágica, turística y casa de descanso del ejecutivo nacional, Andrés Manuel López Obrador, donde por si fuera poco se encuentran cámaras de video vigilancia del C4 donde se cometió éste artero crimen.

Éste echo de sangre ocurrió al filo de las 14:15 horas, cuando se activó a las distintas corporaciones policíacas y de socorro a través del número de emergencia 911, que una persona había sido agredida a balazos al norte de esta ciudad ya insegura para la ciudadanía Palencana. 

De acuerdo a datos recabados por éste medio de Comunicación, se logró investigar que la persona en vida respondía al nombre de, Juan Carlos "N" de aproximadamente 33 años de edad, quien viajaba a bordo de una camioneta Ford, king-Ranch, super duty, quien había salido a realizar comprar en un establecimiento cercano donde le arrebataron la vida, con al menos cinco impactos de bala de calibre 9mm. 

Cabe señalar que la Policía Municipal de Palenque acudió al lugar como primer respondiste para realizar las primeras pesquisas que siempre han sido inútiles en materia operativa, a pesar de que se encuentran cámaras de vigilancia del C4 que al parecer no funcionan y bien pudo haber sido pieza clave para darle seguimiento a él o los sicarios. 

La llegada de la ambulancia de los paramédicos de Protección Civil fué en vano ya que el occiso ya no contaba con signos vitales, haciendo el arribo de las demás corporaciones que coadyuvaron para acordonar el área, sin permitirles realizar el trabajo operativo, ya que en la mayoría de estos casos la Policía Municipal es quien toma la batuta que de nada ha funcionado. 

El cuerpo del infortunado fué trasladado al Servicio Médico Forense, después de que personal de periciales hicieran el levantamiento de los casquillo y toda evidencia que pueda llevar a esclarece éste sangriento crimen que atemoriza a la población Palencana, para posteriormente el cuerpo ser entregado a sus familiares para la cristiana sepultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES