Quiso suicidarse tomando “matazacate” - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 26 de octubre de 2020

Quiso suicidarse tomando “matazacate”

 #Villaflores #Chiapas




 


Aturdido por los efectos del alcohol, un joven de 25 años, intentó acabar con su existencia ingiriendo herbicida la noche del sábado, afortunadamente sus familiares lo descubrieron y evitaron que cumpliera con su objetivo. 


Darinel Ochoa Náfate, vecino del rancho Santa Cecilia, se encontraba de visita en un domicilio del fraccionamiento Nueva Esperanza, donde al parecer hubo un convivio e ingirió bebidas alcohólicas, pero después de varias copas comenzó a actuar de forma extraña y de un momento a otro se ausentó. 


Eran alrededor de las 21:10 horas, cuando Darinel sostenía con una mano una botella de “matazacate” y comenzaba a beberlo, pero lograron impedir que continuará, aunque ya le había dado un sorbo. | 


Fue entonces que temerosos de que le pasara algo malo al muchacho solicitaron auxilio al número de emergencia 911 y a los pocos minutos acudieron al lugar agentes de la Policía local, así como socorristas de la Comisión de Emergencia y Rescate. 


El joven fue trasladado al Hospital Regional “Bicentenario”, pero ante la ausencia de personal fue rechazado. La ambulancia se dirigió a una clínica particular donde tampoco tuvieron suerte. 


Finalmente, Gledi Pinacho de la Torre, esposa de Darinel, pidió que fueran trasladados a su vivienda, ubicada en la ranchería Santa Cecilia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES