Participantes del Buen Fin deben estar al corriente con el SAT - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 26 de octubre de 2020

Participantes del Buen Fin deben estar al corriente con el SAT




San CristĂ³bal de Las Casas.- El presidente de la CĂ¡mara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco) de esta ciudad, Sergio Flores, invitĂ³ a todos los negocios a participar en el Buen Fin que en esta ocasiĂ³n ser harĂ¡ por 12 dĂ­as, del 9 al 20 de noviembre, para lo cual se necesita cumplir con tres requisitos ante el SAT.


En entrevista, dijo que para participar es necesario que la empresa cuente con un RFC vĂ¡lido, el BuzĂ³n Tributario activo y una constancia de opiniĂ³n de cumplimiento positivo que hace el SAT, lo cual se ingresa en una plataforma digital, al momento de inscribirse y meter la informaciĂ³n al sistema del Buen Fin.


Sergio Flores señalĂ³ que cuenta con una pĂ¡gina que se llama elbuenfin.org y una aplicaciĂ³n mĂ³vil elbuenfin.concanaco.com.mx que cuentan con un protocolo de seguridad y se usan para la localizaciĂ³n de los negocios y sobre todo para promover el consumo local.


Asimismo, dijo que han participado en todas las reuniones virtuales de la Concanacano para estar al corriente de todos los preparativos para realizar el Buen Fin de la mejor manera y se encuentran trabajando de manera coordinada con instancias como la ProcuradurĂ­a Federal del Consumidor, la SecretarĂ­a de EconomĂ­a, entre otras dependencias.


“La Profeco va implementar operativos antes, durante y despuĂ©s del Buen Fin y para cualquier aclaraciĂ³n pueden comunicarse al nĂºmero 961 602 59 36”, comentĂ³ y dijo esperar un el mayor nĂºmero posible de negocios participantes para reactivar la economĂ­a local.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES