PAPÁ BUSCA A SU HIJO. MIENTRAS ÉL ENTERRABA A SU ESPOSA FALLECIDA DE CÁNCER, LE CAMBIARON EL NOMBRE AL NIÑO Y SE LO LLEVARON




Nombre de la mamá del niño: Fany Damián Chang

Edad: 39 años

Originaria de #TuxlaGutierrez #Chiapas


"Buenos días mi nombre es Miguel Ángel Ledezma Rubalcava, quisiera pedirle que por favor me ayude a buscar a mi hijo Goten Ledezma Damián, de 11 años.


Su mamá FANY DAMIÁN CHANG se lo llevó el 2016 junto con su pareja de nacionalidad estadounidense RYAN MORRISON . Éramos papás separados, pero vivíamos todos en #PlayaDelCarmen. Mi esposa (no la mamá del niño) se enfermó de cáncer y tuve que viajar a la Ciudad de México a hospitalizarla, fueron como 3 meses hasta que finalmente ella murió.


La mamá de Goten dejó de contestar mis llamadas y al regresar yo a la ciudad de Playa del Carmen, me doy con la ingrata sorpresa de que huyeron del lugar y no dejaron rastros. Hice denuncias, juicios, de todo lo que se pueda hacer por la vía legal sin ningún resultado.


He intentado comunicarme con todos sus familiares y sólo me bloquean o cuelgan el teléfono. Estoy desesperado y no sé si se han ido del país. La mamá de GOTEN tramitó un acta de nacimiento en donde lo registró a su nombre.


Esta es la foto de la madre de mi hijo, no quiero exponer al niño".


(Fronterizo del Sur)

AMENA

0 comentarios:

Publicar un comentario