Ofrecen computadoras e internet para estudiantes de bajos recursos



San Cristóbal de Las Casas.- Conocida papelería de esta ciudad, ubicada sobre la Calle Hermanos Domínguez ha ofrecido computadoras e internet para estudiantes de bajos recursos y puedan así cumplir con sus clases online, realización y entrega de tareas, dio a conocer la encargada administrativa de dicha empresa, Georgina Trejo Martínez.

 "Vamos a apoyar en nuestras dos sucursales, en la sucursal San Diego estaremos apoyando con seis máquinas, con horario de 9 a 14 horas y en la sucursal matriz ubicada en Hermanos Domínguez, estarán apoyando con 10 máquinas con el mismo horario y sin costo alguno.

Expresó que la maquinaria que será prestada a los niños y jóvenes cuenta con el equipo necesario para poder tomar las clases virtuales. "La idea nace de ver a muchos que no tienen como acceder a una clase virtual porque no tienen computadoras o no tienen internet, así fue como nació la iniciativa de mi jefe, Jorge Trejo, dueño de la papelería".

Trejo Martínez dijo que el beneficio de prestar los equipos será hasta que los estudiantes puedan regresar a clases de manera presencial. "Nosotros nos guiamos por ver a muchos jóvenes y niños que estaba en la calle tomando cursos o haciendo tareas, fue así como los invitamos a que vinieran a la papelería hacer uso de las computadoras".

Por último, comentó que por joven o niño inscrito, les están proporcionando el uso de la maquinaria tres veces a la semana, esto con el fin de que más niños y jóvenes pueda entrar a los siguientes tres días.

IMPARCIAL DE CHIAPAS

0 comentarios:

Publicar un comentario