Ofrecen computadoras e internet para estudiantes de bajos recursos - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 15 de octubre de 2020

Ofrecen computadoras e internet para estudiantes de bajos recursos



San CristĂ³bal de Las Casas.- Conocida papelerĂ­a de esta ciudad, ubicada sobre la Calle Hermanos DomĂ­nguez ha ofrecido computadoras e internet para estudiantes de bajos recursos y puedan asĂ­ cumplir con sus clases online, realizaciĂ³n y entrega de tareas, dio a conocer la encargada administrativa de dicha empresa, Georgina Trejo MartĂ­nez.

 "Vamos a apoyar en nuestras dos sucursales, en la sucursal San Diego estaremos apoyando con seis mĂ¡quinas, con horario de 9 a 14 horas y en la sucursal matriz ubicada en Hermanos DomĂ­nguez, estarĂ¡n apoyando con 10 mĂ¡quinas con el mismo horario y sin costo alguno.

ExpresĂ³ que la maquinaria que serĂ¡ prestada a los niños y jĂ³venes cuenta con el equipo necesario para poder tomar las clases virtuales. "La idea nace de ver a muchos que no tienen como acceder a una clase virtual porque no tienen computadoras o no tienen internet, asĂ­ fue como naciĂ³ la iniciativa de mi jefe, Jorge Trejo, dueño de la papelerĂ­a".

Trejo MartĂ­nez dijo que el beneficio de prestar los equipos serĂ¡ hasta que los estudiantes puedan regresar a clases de manera presencial. "Nosotros nos guiamos por ver a muchos jĂ³venes y niños que estaba en la calle tomando cursos o haciendo tareas, fue asĂ­ como los invitamos a que vinieran a la papelerĂ­a hacer uso de las computadoras".

Por Ăºltimo, comentĂ³ que por joven o niño inscrito, les estĂ¡n proporcionando el uso de la maquinaria tres veces a la semana, esto con el fin de que mĂ¡s niños y jĂ³venes pueda entrar a los siguientes tres dĂ­as.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES