Nombra el PRI en Chiapas a César Amin González Orantes como Delegado de Activismo Político en Tapachula. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 8 de octubre de 2020

Nombra el PRI en Chiapas a César Amin González Orantes como Delegado de Activismo Político en Tapachula.





 Tuxtla Gutiérrez Chiapas, 6 octubre 2020.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del  Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Chiapas  Aurelio Rovelo Báez y el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Chiapas, Erubiel Lorenzo Alonso Que, tuvieron a bien designar como Delegado de Activismo Político en el municipio de Tapachula de Córdova y Ordóñez al empresario César Amín González Orantes.

Este nombramiento cuenta con el beneplácito del presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI Alejandro Moreno Cárdenas, ya que se busca dar cumplimiento a los propios estatutos del partido, en la contribución a la vida democrática del estado y del municipio, a través de la vinculación y la gestión de las principales necesidades del entorno.

Este nombramiento se les otorga de acuerdo a los estatutos del partido y en atención a la destacada militancia, con la finalidad de reactivar al partido, buscar propuestas que ayuden al desarrollo de la sociedad, a través del intercambio de ideas con la gente, para gestionar ante las instancias que correspondan, tanto de gobierno cómo de la iniciativa privada.

Ambos representes del partido en Chiapas, dieron a conocer que González Orantes cuenta con la experiencia y la capacidad de gestión para poder promover el desarrollo en este municipio,  tan importante en la costa y frontera de Chiapas.

"El partido requiere de gente cercana a la gente, con calidad humana y capacidad para vincular las luchas sociales, y la búsqueda de mejoras para los diferentes sectores, y Cesar Amín González Orantes,  cuenta con el apoyo de todos los sectores para reactivar el partido en beneficio de la gente" Coincidieron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES