Localiza FGE en Tapachula a integrante de Barrio 18 con orden de captura en El Salvador - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 23 de octubre de 2020

Localiza FGE en Tapachula a integrante de Barrio 18 con orden de captura en El Salvador




Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas.- En el marco del Operativo Antipandillas, la FiscalĂ­a General del Estado (FGE), a travĂ©s de la FiscalĂ­a de Inmigrantes, localizĂ³ y detuvo en Tapachula a Irvin “N” de nacionalidad salvadoreña, quien cuenta con orden de captura por el delito de evasiĂ³n en su paĂ­s de origen.

Durante las labores de inspecciĂ³n y vigilancia, elementos de seguridad ubicaron al hoy imputado en el Parque Central de dicho municipio, localizĂ¡ndole dos envoltorios de hierba verde con las caracterĂ­sticas de la marihuana.

Al efectuar el intercambio de informaciĂ³n con el Centro Antipandillas de El Salvador, arrojĂ³ que Irvin “N” es integrante del grupo delictivo “Hoover Vatos Locos Sureños” de  la pandilla Barrio 18 y cuenta con orden de captura vigente con fecha 5 de febrero de 2019 por el delito de evasiĂ³n en El Salvador.

El hoy imputado fue puesto a disposiciĂ³n del Instituto Nacional de MigraciĂ³n para que conforme a sus atribuciones efectĂºe su deportaciĂ³n controlada y sea entregado a las autoridades correspondientes.

La FiscalĂ­a General del Estado, que encabeza Jorge Llaven Abarca, refrenda su serio compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho y la paz en la entidad, reiterando que ninguna conducta antisocial quedarĂ¡ impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES