Localiza FGE a dos menores extraviadas en Suchiate y Frontera Comalapa - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 20 de octubre de 2020

Localiza FGE a dos menores extraviadas en Suchiate y Frontera Comalapa




Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas.- La FiscalĂ­a General del Estado (FGE), a travĂ©s de la FiscalĂ­a de Inmigrantes en coordinaciĂ³n con la FiscalĂ­a de Personas Desaparecidas, logrĂ³ la localizaciĂ³n de dos menores de edad sanas y salvas en el municipio de Suchiate y Frontera Comalapa, respectivamente, quienes contaban con reporte de persona desaparecida.

La primera menor de 7 años de edad, con Alerta Alba-Keneth Internacional reportada como desaparecida el 6 de enero de 2019 en el municipio de Santa Ana Huista, Departamento de Huehuetenango en Guatemala, logrando su localizaciĂ³n en la colonia JoaquĂ­n Miguel GutiĂ©rrez en el municipio de Frontera Comalapa.

Asimismo, en el marco del Operativo Antipandillas al efectuar recorridos preventivos en el municipio de Suchiate, elementos de seguridad localizaron a una menor de 14 años de nacionalidad guatemalteca que contaba con reporte de desaparecida.

Ante estas acciones, una vez valoradas por personal especializado de esta FiscalĂ­a, ambas menores fueron entregadas para su reintegraciĂ³n al nĂºcleo familiar.

La FiscalĂ­a General del Estado, que encabeza Jorge Llaven Abarca, refrenda su compromiso con la ciudadanĂ­a para garantizar la seguridad y el Estado de derecho en Chiapas con una polĂ­tica de cero tolerancia y cero impunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES