Localiza FGE a dos menores extraviadas en Suchiate y Frontera Comalapa




Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Inmigrantes en coordinación con la Fiscalía de Personas Desaparecidas, logró la localización de dos menores de edad sanas y salvas en el municipio de Suchiate y Frontera Comalapa, respectivamente, quienes contaban con reporte de persona desaparecida.

La primera menor de 7 años de edad, con Alerta Alba-Keneth Internacional reportada como desaparecida el 6 de enero de 2019 en el municipio de Santa Ana Huista, Departamento de Huehuetenango en Guatemala, logrando su localización en la colonia Joaquín Miguel Gutiérrez en el municipio de Frontera Comalapa.

Asimismo, en el marco del Operativo Antipandillas al efectuar recorridos preventivos en el municipio de Suchiate, elementos de seguridad localizaron a una menor de 14 años de nacionalidad guatemalteca que contaba con reporte de desaparecida.

Ante estas acciones, una vez valoradas por personal especializado de esta Fiscalía, ambas menores fueron entregadas para su reintegración al núcleo familiar.

La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Llaven Abarca, refrenda su compromiso con la ciudadanía para garantizar la seguridad y el Estado de derecho en Chiapas con una política de cero tolerancia y cero impunidad.

AMENA

0 comentarios:

Publicar un comentario