⚠️EMPLEADA DE SEP FALSIFICA BOLETA DE SU HIJA PARA METERLA A UNA BECA DE LA UNACH⚠️ - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 5 de octubre de 2020

⚠️EMPLEADA DE SEP FALSIFICA BOLETA DE SU HIJA PARA METERLA A UNA BECA DE LA UNACH⚠️

#CHIAPAS 
⚠️EMPLEADA DE SEP FALSIFICA BOLETA DE SU HIJA PARA METERLA A UNA BECA DE LA UNACH⚠️


La empleada pertenece al área de divulgación y redes sociales de la secretaria de educación

Empleados de la secretaria de educación falsifican calificaciones de sus hijos para lograr obtener una beca que oferta la unach  para hijos de trabajadores de esa institución en el nivel medio superior.

Con alteraciones en las calificaciones de la boleta de secundaria, una empleada de la Secretaria de educación falsifico dicho documento para poder ingresar a una beca a una de sus hijas, ya que no alcanzaba el promedio solicitado.

La empleada de la secretaria de educación que tiene a su cargo las redes sociales de dicha institución y que pertenece al área de divulgación, logro mediante esas falsificaciones colocar a su menor hija dentro de una de las becas que oferta la universidad autónoma de Chiapas, ya que  su ex pareja labora en área a administrativa de la universidad.

La boleta de calificación que nos llegó hasta esta redacción, se puede ver la boleta original con varias materias con baja calificación y la falsificada con los números alterados.

Belén Guadalupe López López empleada de la secretaria de educación y perteneciente al área de divulgación es la persona que falsifico dicha boleta para que su menor hija pudiera acceder a esta beca, haciendo a un lado a verdaderos estudiantes que alcanzaban el promedio y no fueron favorecidos.

Tal parece que los empleados de la Unach y de la secretaria de educación no han entendido el mensaje de la cuarta transformación del gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón y de la titular de la SE Rosa Aidé Domínguez Ochoa que continúan realizando actividades ilícitas como en el pasado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES