πŸ’ DONALD TRUMP DA POSITIVO A COVID-19 | Luego del debate - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 2 de octubre de 2020

πŸ’ DONALD TRUMP DA POSITIVO A COVID-19 | Luego del debate



El presidente estadounidense, Donald Trump, anunciΓ³ la noche de este jueves que Γ©l y su esposa Melania dieron positivo de coronavirus y que empezaron un proceso de cuarentena.

“Esta noche la Primera dama y yo dimos positivo de covid-19. Empezaremos inmediatamente nuestra proceso de cuarentena y de recuperaciΓ³n. ¡Superaremos esto JUNTOS!”, escribiΓ³ el mandatario en Twitter.


Trump estΓ‘ “bien” y cumplirΓ‘ sus “funciones sin interrupciΓ³n” desde la Casa Blanca, donde harΓ‘ la cuarentena con la primera dama, dijo el doctor del mandatario, Sean Conley, en un comunicado.


Ambos “estΓ‘n bien en este momento y planean mantenerse en su hogar en la Casa Blanca durante su convalecencia”, dijo el doctor Sean Conley en un comunicado. “Espero que el presidente continΓΊe cumpliendo sus funciones sin interrupciΓ³n mientras se recupera”, agregΓ³.


La Casa Blanca anulΓ³ el viaje de campaΓ±a que Donald Trump tenΓ­a previsto para el viernes a Florida, luego de que el presidente estadounidense anunciara que dio positivo de covid-19.


Trump se suma a la lista de responsables polΓ­ticos que han contraΓ­do el virus, entre ellos el presidente brasileΓ±o Jair Bolsonaro y el primer ministro britΓ‘nico Boris Johnson.


Carta mΓ©dico Casa Blanca.

Por su parte, Melania Trump tambiΓ©n dijo que tanto ella como su esposo se encuentran bien.


“Como demasiados estadounidenses este aΓ±o, el presidente y yo estamos en cuarentena en casa tras dar positivo por COVID-19. Nos sentimos bien y yo he pospuesto todos mis compromisos prΓ³ximos. Por favor, asegΓΊrense de tener cuidado y todos juntos lo superaremos”, afirmΓ³.

Horas antes, el mandatario estadounidense anunciΓ³ que se habΓ­a sometido a una prueba de covid-19 y que esperaba los resultados.


Este jueves se conociΓ³ la noticia de que Hope Hicks, una cercana asesora del presidente estadounidense y que viaja regularmente con Γ©l, habΓ­a dado positivo por coronavirus, lo que encendiΓ³ las alarmas en la Casa Blanca.

“Ella dio positivo”, dijo Trump a la cadena Fox News, confirmando informaciones de medios sobre Hope Hicks, una consejera cercana. “Acabo de hacerme un test y veremos quΓ© pasa”, aΓ±adiΓ³, seΓ±alando que esperaba tener los resultados "esta noche o maΓ±ana


Antes de que se conociera el resultado del test de COVID-19, Trump anunciΓ³ que entraba en cuarentena luego de que su colaboradora diera positivo.

Por otra parte, Hicks, de 31 aΓ±os viajaba a bordo del Air Force One con Trump cuando se dirigΓ­a el martes a Cleveland, en el estado de Ohio, para participar del primer debate frente a su rival demΓ³crata Joe Biden.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES