Detienen a #taxista narco distribuidor en #Tuxtla - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 23 de octubre de 2020

Detienen a #taxista narco distribuidor en #Tuxtla





Como resultado de patrullajes de seguridad y vigilancia en la zona norte oriente de Tuxtla GutiĂ©rrez, la SecretarĂ­a de Seguridad y ProtecciĂ³n Ciudadana (SSyPC), detuvo a Ernesto "N" de 33 años de edad, por el presunto delito contra la salud.

Sobre la Avenida Geranio, entre calles Magnolia y Bugambilias de la Colonia Paso LimĂ³n, los elementos se percataron de un vehĂ­culo estacionado, el cual es del servicio pĂºblico de pasaje en su modalidad de taxi, y al notar la presencia policial, el conductor intentĂ³ darse a la fuga.

En el lugar, policĂ­as estatales practicaron una revisiĂ³n de rutina a la unidad vehicular marca Nissan, tipo Tsuru, nĂºmero econĂ³mico 461, detectando en el tablero una bolsa de plĂ¡stico transparente conteniendo hierba verde y seca con las caracterĂ­sticas propias de la marihuana, asĂ­ como polvo blanco, al parecer cocaĂ­na.

En consecuencia, se aplicĂ³ control preventivo de detenciĂ³n al conductor por el presunto delito contra la salud en su modalidad de transporte y\o distribuciĂ³n de enervante o droga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES