Detiene FGE a implicado en secuestro de extranjero en Tapachula - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 21 de octubre de 2020

Detiene FGE a implicado en secuestro de extranjero en Tapachula



Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas.- La FiscalĂ­a General del Estado (FGE), a travĂ©s de la FiscalĂ­a de Inmigrantes en coordinaciĂ³n con la FiscalĂ­a Antisecuestro, cumplimentĂ³ orden de  aprehensiĂ³n en contra de AgustĂ­n “N” por el delito de secuestro exprĂ©s cometido en agravio de dos migrantes del sexo masculino de nacionalidad salvadoreña en mayo de 2015 en Puerto Madero del municipio de Tapachula.

Derivado de trabajos de inteligencia, elementos de la FiscalĂ­a de Inmigrantes lograron ubicar y detener a AgustĂ­n “N” en el tramo carretero MazatĂ¡n-ObregĂ³n en Tapachula.

El hoy imputado fue puesto a disposiciĂ³n del Ă³rgano jurisdiccional que le impuso la medida cautelar de prisiĂ³n preventiva, siendo trasladado al Centro Estatal de ReinserciĂ³n Social para Sentenciado (CERSS) nĂºmero 3. 

La FiscalĂ­a General del Estado, que encabeza Jorge Llaven Abarca, refrenda su serio compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho y la paz en la entidad, reiterando que ninguna conducta antisocial quedarĂ¡ impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES