Cumplimenta FGE orden de cateo en Tuxtla Gutiérrez; hay cuatro detenidos


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Metropolitano, ejecutó orden de cateo en la colonia Azteca en Tuxtla Gutiérrez, logrando la detención de Obed “N”, Adán “N”, Manuel “N” e Israel “N” por el delito contra la salud cometido en agravio de la sociedad.

Durante la diligencia fueron asegurados cinco chimbas hechizas, 24 carrujos de papel periódico y dos bolsas de nylon con hierba seca con características de la marihuana, así como 24 bolsas de nylon con dosis de crack (piedra/cocaína), cuatro celulares de diversas marcas y dinero en efectivo.  

Obed “N”, Adán “N”, Manuel “N”, e Israel “N” fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica,  bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Llaven Abarca, refrenda su serio compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho y la paz en la entidad, reiterando que ninguna conducta antisocial quedará impune.







AMENA

0 comentarios:

Publicar un comentario