Cumplimenta FGE orden de aprehensión por homicidio en Mapastepec - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 12 de octubre de 2020

Cumplimenta FGE orden de aprehensión por homicidio en Mapastepec

CERO IMPUNIDAD




 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Istmo Costa, cumplimentó orden de aprehensión en contra de Levin “N”, por el delito de homicidio calificado cometido en agravio de tres personas en el municipio de Mapastepec.


De acuerdo con la carpeta de investigación, el hoy imputado participó en el homicidio de tres personas del sexo masculino, cuyos cuerpos fueron localizados calcinados al interior de un vehículo incinerado en el ejido Hidalgo Novillero del mencionado municipio, mismos que fueron identificados como José Ricardo Martínez Corzo, José Antonio López Chatú y Samuel Reyes Gómez.


Ante estas acciones, el órgano jurisdiccional resolvió vincular a proceso a Levin “N”, imponiéndole además la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.


La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Llaven Abarca, refrenda su compromiso con la ciudadanía para garantizar la seguridad y el Estado de derecho en Chiapas con una política de cero tolerancia y cero impunidad. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES