Detiene FGE a implicado en homicidio en Siltepec

CERO IMPUNIDAD 




Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra, cumplimentó orden de aprehensión en contra de José “N” por el delito de homicidio cometido en agravio de Hugo Agustín Pérez Gutiérrez en el ejido Cumbre Ventanas del municipio de Siltepec.
De acuerdo con la carpeta de investigación, el 25 de septiembre del año en curso se recibió notificación en el número de emergencia 911 con motivo del hallazgo  de un cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual presentaba lesiones en la cabeza producidas por un objeto contundente (leña).
Ante este hecho y luego de ser detenido, José “N”  fue puesto a disposición del órgano jurisdiccional, imponiéndole la medida cautelar de prisión preventiva.
La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Llaven Abarca, refrenda su serio compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho y la paz en la entidad, reiterando que ninguna conducta antisocial quedará impune.

IMPARCIAL DE CHIAPAS

0 comentarios:

Publicar un comentario