Autoridades tratan de extorsionar a campesinos. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sĂ¡bado, 3 de octubre de 2020

Autoridades tratan de extorsionar a campesinos.



#LasMargaritas.- El pasado jueves cinco personas fueron detenidas por autoridades Municipales ya que transportaban a un semoviente sin los papeles que acreditaran la propiedad.


Las personas fueron trasladadas a la Comandancia Municipal, donde el comandante de dicha corporaciĂ³n les pidiĂ³ la cantidad de 20 mil pesos para dejarlos en libertad.


Sin embargo las personas mencionaron que no tenĂ­an por quĂ©  ser extorsionados ya que el animal era de ellos y que podĂ­an acreditarlo. 


Ante la negativa por parte de las personas de pagar el dinero los agentes procedieron a poner a las personas ante el Ministerio PĂºblico, donde nuevamente les mencionaron que podĂ­an dejaros ir pagando 10 mil pesos.


Una vez mĂ¡s los detenidos mencionaron que no pagarĂ­an el "soborno" y seguidamente pudieron comprobar que el ganado era de su propiedad.


MĂ¡s sin embargo las personas siguen detenidas ya que el Ministerio PĂºblico menciona que aĂºn no reciben la orden de liberaciĂ³n.


Por ello los familiares de las personas dan a conocer los hechos dejando en claro que las autoridades estĂ¡n al dĂ­a  con las extorsiones y sobornos. Exigiendo la pronta liberaciĂ³n de los detenidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES