ATENTADO TERRORISTA en la ENTRADA de COATZACOALCOS - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 29 de octubre de 2020

ATENTADO TERRORISTA en la ENTRADA de COATZACOALCOS







*Se calienta todo el sur de Veracruz, tras los enfrentamientos en el llamado "TriĂ¡ngulo Dorado"

*Dejaron un narco mensaje, y la unidad fue incendiada con granadas


Coatzacoalcos, Ver; 28 de octubre del 2020.- Con la intenciĂ³n de desquiciar al sur de Veracruz, grupos delictivos comenzaron esta tarde con diversos atentados terroristas, entre ellos el bloqueo a diversas vĂ­as de comunicaciĂ³n.


Sin embargo, en esta noche sin precedentes, sujetos desconocidos, lanzaron varias granadas a una camioneta de la marca Nissan tipo NP-300 en color blanca, y la dejaron atravezada sobre la carretera Coatzacoalcos-MinatitlĂ¡n vĂ­a Las Matas, en el carril con direcciĂ³n a este puerto.


Fue alrededor de las 20:30 horas, que custodiaban esta unidad presuntamente con reporte de robo, cuando llegaron a esta altura, le comenzaron a prender fuego.


Se trataba de seis delincuentes que portaban granadas, ademĂ¡s de dejar un narco mensaje, desconociĂ©ndose el contenido de la misma, sospechĂ¡ndose que se haya consumido por las llamas.


Esto, derivĂ³ en que se movilizaran cuerpos de seguridad pĂºblica al lugar y de personal de Bomberos que con obsoleto equipo sofocaban las llamas de la unidad, de lo que se pensĂ³ en un inicio, era el incendio de una bodega.


Hasta el cierre de la presente ediciĂ³n, continĂºan las maniobras, ademĂ¡s del fuerte operativo en los alrededor del Estero del Pantano, para buscar a los responsables de estos hechos.


VĂ­a "IsaĂ­n Mandujano"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES