ATENTADO TERRORISTA en la ENTRADA de COATZACOALCOS







*Se calienta todo el sur de Veracruz, tras los enfrentamientos en el llamado "Triángulo Dorado"

*Dejaron un narco mensaje, y la unidad fue incendiada con granadas


Coatzacoalcos, Ver; 28 de octubre del 2020.- Con la intención de desquiciar al sur de Veracruz, grupos delictivos comenzaron esta tarde con diversos atentados terroristas, entre ellos el bloqueo a diversas vías de comunicación.


Sin embargo, en esta noche sin precedentes, sujetos desconocidos, lanzaron varias granadas a una camioneta de la marca Nissan tipo NP-300 en color blanca, y la dejaron atravezada sobre la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán vía Las Matas, en el carril con dirección a este puerto.


Fue alrededor de las 20:30 horas, que custodiaban esta unidad presuntamente con reporte de robo, cuando llegaron a esta altura, le comenzaron a prender fuego.


Se trataba de seis delincuentes que portaban granadas, además de dejar un narco mensaje, desconociéndose el contenido de la misma, sospechándose que se haya consumido por las llamas.


Esto, derivó en que se movilizaran cuerpos de seguridad pública al lugar y de personal de Bomberos que con obsoleto equipo sofocaban las llamas de la unidad, de lo que se pensó en un inicio, era el incendio de una bodega.


Hasta el cierre de la presente edición, continúan las maniobras, además del fuerte operativo en los alrededor del Estero del Pantano, para buscar a los responsables de estos hechos.


Vía "Isaín Mandujano"

AMENA

0 comentarios:

Publicar un comentario