ALBAÑIL INTENTA ABUSAR DE JOVENCITA EN COMITÁN






Hoy por la mañana (10:15 am) mi hermana se dirigía a comprar tortillas, de regreso este “albañil” patán, la estaba esperando EN LA ESQUINA DE MI CASA, le empezó a hablar diciéndole que su ex novio la traicionaba con dos mujeres mas, que estudiara y que si no lo hacía que se superara que ella estaba bonita, este dicho hombre le regaló una oración en una hoja y empezó a jalarla del brazo, la abrazó, mi hermana estaba en shock y tenía mucho miedo, este hombre PUSO SU MANO EN LA PARTE ÍNTIMA DE MI HERMANA, LE ROSO SUS PARTES EN SU CUERPO DE ELLA, LA SEGUÍA ABRAZANDO Y SE FUE.... Mi hermana llega a mi casa llorando y me cuenta todo, yo salgo directo a donde se encuentra dicho hombre (4 casas de la mía) y empiezo a observarlos, cuando ellos empiezan a ver que yo los observaba se escondieron, en eso le hablo a la “autoridad” 911, y mi abuela paterna llega a apoyarme, llega la policía y hace su escrito, pregunta todo a cerca del caso y mi hermana identifica quien fue, este dicho albañil se negaba a decir la verdad, negando haber visto a mi hermana y mucho menos tocarla, estos albañiles eran 4 y ninguno quiso bajar, hasta que empezaron a amenazarlos, después de minutos la policía se lleva “detenido” al hombre, a mi mamá y hermana para denunciar, llegando allá nos encontramos con la novedad una vez más QUE LA POLICÍA, LA LICENCIADA SIENDO MUJER, NOS DICE “NO PODEMOS DETENERLO PORQUE NO SABEMOS SI FUE EL”, mientras que mi familia manda a llamar a un abogado de confianza porque obviamente no nos quedaremos de brazos cruzados y es asi como pudimos lograr que dicho albañil quede encerrado. 

Un día mas confirmamos que la policía no hace nada, de que sirven esos abogados o licenciados? En este caso fue una mujer “licenciada” siendo mujer no pudo apoyar a una niña menor de edad. Ojalá no le llegue a pasar a ella o a alguien de su familia, no se lo deseo. 

Y se que muchos dirán pero “mira como va vestida tu hermana”, ella no está enseñando de más, mi hermana, yo y todas las mujeres somos libres de vestirnos como se nos plazca, y ustedes por hombres deben de respetar, así vayamos desnudas merecemos respetos, gracias a Dios no termino en violación. 

Hago esta publicación para que vean que buena esta la autoridad en COMITÁN Y EN CUALQUIER OTRO LADO. 

Para que vean que albañiles contratan.

Para que las niñas de mi Facebook y a quienes lleguen se cuiden.

Ya no se que es mejor, ¿acaso tenemos que llevar cargando con nosotras una navaja, un cuchillo, armas? Para poder defendernos? 

Síganos orillando a eso.

AMENA

0 comentarios:

Publicar un comentario