92 % de los municipios de Chiapas han presentado casos de COVID-19 - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 2 de octubre de 2020

92 % de los municipios de Chiapas han presentado casos de COVID-19


 

92 % de los municipios de Chiapas han presentado casos de COVID-19

• 7 casos nuevos en las Ăºltimas horas

• 6 mil 587 casos acumulados y 558 defunciones en lo que va de la pandemia

• El municipio de Amatenango del Valle registra su primer caso

Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas; 01 de octubre de 2020.- La SecretarĂ­a de Salud de Chiapas informa que en lo que va de la pandemia, 114 municipios de la entidad han presentado casos de COVID-19, siendo el mĂ¡s reciente Amatenango del Valle, que reportĂ³ su primer contagio en las Ăºltimas horas.

La dependencia estatal comunica que recientemente se confirmaron siete casos positivos, por lo que el acumulado hasta este 1 de octubre es de 6 mil 587 casos. En tanto que el nĂºmero de defunciones se mantiene en 558 al no registrarse ningĂºn deceso en el Ăºltimo dĂ­a. 

Los casos nuevos se presentaron en los municipios de Amatenango del Valle, Las Margaritas, Pichucalco, Reforma, Tapachula, Tuxtla Gutiérrez y Villa Corzo, con un caso cada uno.

Se trata de seis hombres y una menor de edad, de los cuales Ăºnicamente dos tienen datos de co-morbilidad al cursar con diabetes e/o hipertensiĂ³n.

Por Ăºltimo, la SecretarĂ­a de Salud actualiza que la cifra de personas recuperadas del COVID-19 es a la fecha de 5 mil 912, luego de que en las Ăºltimas horas 13 pacientes fueron dados de alta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES