Suspende FGE 17 bares en la región Costa-Soconusco

 Operativo COVID




Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, en el marco del Operativo de Verificación de Bares, Cantinas y Similares en Cumplimiento a las Medidas Preventivas de Salud Contingencia COVID-19, logró la suspensión de 17 establecimientos con venta de bebidas alcohólicas en diversos municipios de la región Costa Soconusco.

En este contexto, dos establecimientos fueron suspendidos en el municipio de Tuxtla Chico, seis en Tuzantán, ocho en Mazatán y uno en Puerto Madero, Tapachula, los cuales carecían de documentación para la venta de bebidas alcohólicas, asimismo, se inspeccionaron 10 establecimientos más para verificar su legal funcionamiento.

Estos trabajos se llevan a cabo en unidad con autoridades de los tres niveles de gobierno a fin de garantizar la paz y la tranquilidad de las y los chiapanecos.

Con estas acciones la Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Llaven Abarca, refrenda su compromiso con la ciudadanía para garantizar la seguridad y el Estado de derecho en Chiapas.






IMPARCIAL DE CHIAPAS

0 comentarios:

Publicar un comentario