Retornan a clases presenciales // chenalho chiapas .

Desde las 10 de la mañana de este lunes, decenas de niños y niñas, asisten a clases de manera presencial en el municipio de San Pedro Chenalhó.

Al respecto, elementos de la policía estatal preventiva brindan seguridad y vigilancia a los alumnos y maestros de la escuela primaria bilingüe "Benito Juárez", en el municipio de Chenalhó, la mañana de ayer lunes.

Decenas de alumnos de la escuela primaria Benito Juárez, en la cabecera municipal de Chenalhó, asisten a clases de manera presencial, desde la mañana de este lunes 21 de septiembre, acompañados de sus padres y madres.

Señalaron que los docentes se encuentran impartiendo clases desde este lunes durante dos horas diarias, con el horario de 10 de la mañana a 12:00 horas, esto con finalidad de que los niños y niñas reciban clases de manera presencial.

Por lo que, elementos de la policía estatal preventiva, resguardan el inmueble para que el alumnado pueda asistir a sus clases con todas las garantías de seguridad e higiene, con gel antibacterial en la entrada principal de la institución.

Además, la presencia de los uniformados es para mantener la paz y tranquilidad de los alumnos, padres de familia, y al público en general que asistan a la escuela primaria Benito Juárez.

IMPARCIAL DE CHIAPAS

0 comentarios:

Publicar un comentario