Retornan a clases presenciales // chenalho chiapas . - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 21 de septiembre de 2020

Retornan a clases presenciales // chenalho chiapas .

Desde las 10 de la mañana de este lunes, decenas de niños y niñas, asisten a clases de manera presencial en el municipio de San Pedro ChenalhĂ³.

Al respecto, elementos de la policĂ­a estatal preventiva brindan seguridad y vigilancia a los alumnos y maestros de la escuela primaria bilingĂ¼e "Benito JuĂ¡rez", en el municipio de ChenalhĂ³, la mañana de ayer lunes.

Decenas de alumnos de la escuela primaria Benito JuĂ¡rez, en la cabecera municipal de ChenalhĂ³, asisten a clases de manera presencial, desde la mañana de este lunes 21 de septiembre, acompañados de sus padres y madres.

Señalaron que los docentes se encuentran impartiendo clases desde este lunes durante dos horas diarias, con el horario de 10 de la mañana a 12:00 horas, esto con finalidad de que los niños y niñas reciban clases de manera presencial.

Por lo que, elementos de la policĂ­a estatal preventiva, resguardan el inmueble para que el alumnado pueda asistir a sus clases con todas las garantĂ­as de seguridad e higiene, con gel antibacterial en la entrada principal de la instituciĂ³n.

AdemĂ¡s, la presencia de los uniformados es para mantener la paz y tranquilidad de los alumnos, padres de familia, y al pĂºblico en general que asistan a la escuela primaria Benito JuĂ¡rez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES