Rescatan policías estatales de Chiapas y agentes de la FGE de Tabasco a víctima de secuestro. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 17 de septiembre de 2020

Rescatan policías estatales de Chiapas y agentes de la FGE de Tabasco a víctima de secuestro.

* El ganadero chiapaneco estaba oculto en una casa de seguridad en una Ranchería de la ciudad de Villahermosa, Tabasco, y quien había sido privada de su libertad en Reforma, Chiapas

En colaboración con la Fiscalía de Distrito Norte, policías estatales y la unidad Antisecuestro del Estado de Tabasco, en un operativo conjunto rescataron sano y salvo a un ganadero de 75 años de edad,.

El hombre había sido secuestrado en la comunidad de Rafael Pascasio Gamboa del municipio de Reforma, pero era mantenido en cautiverio en una casa de seguridad del municipio de Centro, de la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

En las acciones, se logró la detención de cuatro personas como presuntos responsables de los hechos.

EL OPERATIVO

El 10 de septiembre pasado, la Fiscalía de Distrito norte dependiente de la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones por el secuestro de una persona, quien habría sido privada de su libertad en el municipio de Reforma.

Derivado del convenio de colaboración entre ambas instituciones, la Vicefiscalía de Delitos de Alto Impacto de Tabasco tuvo conocimiento de los hechos, puesto que información de inteligencia identificó una casa de seguridad en territorio estatal como el sitio donde resguardaban a la víctima.

Al efectuar las acciones tácticas el pasado martes en la ranchería Buena Vista Río Nuevo segunda sección, centro, se logró el rescate del adulto mayor y se aseguró a tres hombres y una mujer, quienes en ese momento se encontraban custodiándolo.

La víctima y los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía de Distrito Norte de Reforma Chiapas, para el seguimiento del proceso penal correspondiente.

Familiares de la víctima agradecieron la oportuna intervención del fiscal de distrito Pablo Arturo Liévano quien en todo momento brindó todo el apoyo de esa institución junto con los elementos del subsector de la Policía Estatal Preventiva para lograr el regreso del ganadero al seno familiar.

Comunicado/Despertando a Chiapas Noticias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES