Rescata FGE a siete víctimas de extorsión telefónica en Soyaló

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Antisecuestro, logró el rescate de siete personas del sexo masculino víctimas de extorsión telefónica en un hotel del municipio de Soyaló.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el 3 de agosto un compañero de trabajo de las víctimas denunció haber recibido llamadas telefónicas exigiendo la cantidad de 500 mil pesos para su liberación.

Luego de recibir la notificación en la línea directa “No te enganches”, elementos de la Fiscalía Antisecuestro realizaron labores de inteligencia y de campo, logrando la ubicación y localización sanas y salvas de las víctimas en un hotel en el municipio de Soyaló, destacando que derivado de la atención oportuna se impidió la realización del depósito, además se estableció que las llamadas de extorsión provenían del interior de un centro penitenciario del norte del país.


La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Llaven Abarca, refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho, reiterando que ninguna conducta ilícita quedará impune.

IMPARCIAL DE CHIAPAS

0 comentarios:

Publicar un comentario