Por conducir ebrio líder priista provoca accidente

 #Villaflores #Chiapas 





Como resultado de un choque, provocado por Ervin Oliva Méndez, líder del PRI en Berriozábal, quien circulaba en estado de ebriedad, dos mujeres resultaron lesionadas. 


El percance se registró la noche de sábado, sobre la carretera desvío Zaragoza – Calzada Larga, cuando una camioneta Acadia, color blanco, con matrícula DSZ -41- 52, conducida por Oliva Méndez, de 47 años, embistió a una camioneta Courier, hacia las 20:00 horas. 


Laura Lorena Ponce Rocha, de 33 años, vecina de Ocozocoautla, y Guadalupe de los Ángeles Orrico Velázquez, de 29 años, originaria de Tuxtla Gutiérrez, quienes viajaban en la Courier roja, con laminilla DB- 47-937, terminaron con golpes en diferentes partes de su anatomía a consecuencia de la colisión.  


La ambulancia de Bomberos Villaflores se desplazó hasta el lugar del percance vial y luego de brindarles los primeros auxilios a las afectadas las trasladaron al Hospital Regional “Bicentenario”. 


Trascendió que Ervin Oliva estuvo consumiendo bebidas embriagantes en la cabecera municipal durante una comida organizada por priistas. 


El dirigente del PRI fue detenido por elementos de la Policía Municipal y puesto a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público para que responda por los daños y las lesiones ocasionadas. 


Agentes de Tránsito del Estado realizaron el respectivo peritaje. Las unidades involucradas en el accidente fueron trasladadas a un corralón.

IMPARCIAL DE CHIAPAS

0 comentarios:

Publicar un comentario