Persona de Tercera Edad Fallece al Ser Arrollado por un Tráiler en la Entrada a la Colonia El Porvenir. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 10 de septiembre de 2020

Persona de Tercera Edad Fallece al Ser Arrollado por un Tráiler en la Entrada a la Colonia El Porvenir.



Por: Raymundo Grajales/ Zona Digital Chiapas. 


Tapachula, Chiapas, 9 de septiembre.- Fue a través de varias llamadas telefónicas a la base de operaciones del C-5 al 911, donde se reporta que sobre la carretera Costera y la entrada a la colonia El Porvenir, se encontraba un persona atropellada por un Tráiler.


Fue alrededor de las 11:50 am cuando el grupo de para médicos del grupo SAE, quienes recibieron una llamada de una persona atropellada quienes se trasladaron al lugar para brindarles los primeros auxilio pero sin embargo, por la gravedad de las lesiones, perdió este perdió la vida en el lugar.


A su vez se presentó personal de bomberos al mando del oficial Juan Carlos, quienes con sus equipo lograron sacar el cuerpo que se encontraba debajo del puente del camión pesado el cual era al parecer una persona de sexo masculino vestía pantalón negro y playera café, de aproximadamente 60 años de edad.


A su vez el comandante general Iván Estrada Rosales, señaló que debido a como había quedado el cuerpo tuvieron que hacer varias maniobras, por lo que se tuvo que utilizar las quijadas de la vida para poder extraerlo y así este puesto en una camilla de traslado.


Posteriormente se presentó personal de servicios periciales quienes realizaron las averiguaciones correspondientes el cuerpo fue trasladado al SEMEFO, donde se le realizara la necropsia de ley, hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES