Pareja mata a hombre que conoció en #Tinder para vaciar sus cuentas bancarias. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 28 de septiembre de 2020

Pareja mata a hombre que conoció en #Tinder para vaciar sus cuentas bancarias.



En Yakarta, Indonesia, una pareja fue detenida por estar acusada de asesinar a un hombre y desmembrar su cuerpo en 11 partes para obtener su dinero.

Laeli Atik Supriyatin, de 27 años, conoció a la víctima, identificada como Rinaldi Harley Wismanu, de 32, a través de la aplicación de citas Tinder.

Fue el pasado 9 de septiembre cuando ambos se encontraron en un apartamento alquilado por ella.

Cuando ambos estaban teniendo relaciones sexuales, el novio de la mujer salió del baño y golpeó a la víctima en la cabeza con un ladrillo y luego lo apuñalaron hasta matarlo.

Al no saber qué hacer con el cadáver, la pareja compró un machete y una sierra y lo desmembraron en 11 partes. Posteriormente, metieron las partes del cuerpo en bolsas de plástico y se las llevaron a otro apartamento, donde el pasado miércoles fueron encontrados por la policía.

Los asesinos fueron localizados gracias al historial de transacciones que hicieron desde la cuenta de la víctima para comprar metales preciosos, dos computadoras portátiles, un reloj, una motocicleta y pagar el alquiler de un apartamento, informó el sitio RT.

La mujer y su novio enfrentan cargos de homicidio premeditado y podrían ser condenados a la pena de muerte de ser declarados culpables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES