Obtiene FGE vinculación a proceso por delito de violación agravada en Tuxtla Chico*

*CERO IMPUNIDAD*

*
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, logró vinculación a proceso en contra de Juan Carlos “N” por el delito de violación en agravio de una menor de 14 años de edad en el municipio de Tuxtla Chico.
La Fiscal del Ministerio Público expuso datos de prueba ante el Órgano Jurisdiccional, quien realizó la valoración, decretando la medida cautelar de prisión preventiva justificada, por lo que el imputado permanecerá en el penal número 03 para enfrentar  el proceso en su contra.
Agentes de la Policía Ministerial de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa detuvieron a Juan Carlos "N" mediante el cumplimiento de orden de aprehensión por los hechos ocurridos el pasado 06 de septiembre en dicha localidad.
El fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca ha manifestado de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de los niños y las niñas en Chiapas, por lo que aseveró que todos los casos son investigados y no habrá impunidad.

IMPARCIAL DE CHIAPAS

0 comentarios:

Publicar un comentario