NIÑO DE 13 AÑOS ASALTABA CON PISTOLA DE JUGUETE




Huixtla.- Con una pistola de juguete, un menor de tan solo 13 años, perpetró violento asalto y robó una Motocicleta, cuando se daba a la fuga fue alcanzado por elementos de la secretaria de seguridad pública municipal, y puesto a disposición de atención a adolescentes, en la ciudad de Tapachula, para que sea escuchado en declaración.


En relación de los hechos, la Secretaria de Seguridad pública municipal de esta ciudad, estableció, que fue a la altura de la avenida Aldama, cuando el hoy ofendido Víctor N. con domicilio en el barrio Guadalupe de la ciudad de Motozintla, fue interceptado por el menor, quien lo amago con una pistola, le pidió que le entregara la motocicleta en que viajaba, que no se resistiera porque si no lo iba a matar. Al no contar con otra salida la persona entregó la moto, pero en ese momento pasaba una patrulla de la policía municipal y pidió auxilio, dando los datos de descripción del delincuente que fue perseguido más adelante fue alcanzado y detenido.


Dijo llamarse Emanuel de 13 años de edad, con domicilio en la Colonia Revolucionaria de esta ciudad. Confesó que la motocicleta lo iba a trasladar a Escuintla, Chiapas, en la entrada del barrio Cuauhtémoc cerca del panteón, ahí lo iba a estar esperando un sujeto que le apodan el Chuleto.


Al practicarle una revisión corporal en la cintura le fue encontrado una pistola de juguete, Con la cual momentos antes había perpetrado el asalto en Huixtla

IMPARCIAL DE CHIAPAS

0 comentarios:

Publicar un comentario