Menor mordida por un coralillo en #SanFernando fue dada de alta - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 1 de septiembre de 2020

Menor mordida por un coralillo en #SanFernando fue dada de alta



Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas. - DespuĂ©s de ocho dĂ­as de estancia hospitalaria por haber sufrido la mordedura de una serpiente de la especie coralillo, la menor Frida “N”, de un año y nueve meses de edad, originaria del municipio de San Fernando, recibiĂ³ alta mĂ©dica del Hospital General “Dr. JesĂºs Gilberto GĂ³mez Maza".

 

De acuerdo con la versiĂ³n de sus padres, los hechos ocurrieron en su domicilio, donde la menor fue atacada por el reptil en el pie derecho, por lo cual la llevaron al servicio de urgencias de una clĂ­nica privada, donde les informaron que debĂ­a ser trasladada a otra unidad mĂ©dica para su manejo, siendo referida e ingresada al servicio de urgencias del Hospital “GĂ³mez Maza".

 

Tras ser ingresada al nosocomio en la capital del estado, le aplicaron 12 dosis de antĂ­doto para su recuperaciĂ³n. AdemĂ¡s, recibiĂ³ seguimiento y atenciĂ³n integral por parte de un equipo de especialistas pediĂ¡tricos.

 

La paciente actualmente se encuentra en su domicilio, despuĂ©s de cumplir con una estancia intrahospitalaria de ocho dĂ­as y recibir alta mĂ©dica en el servicio de pediatrĂ­a, de donde egresĂ³ por mejorĂ­a en su estado de salud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES