Menor mordida por un coralillo en #SanFernando fue dada de alta



Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. - Después de ocho días de estancia hospitalaria por haber sufrido la mordedura de una serpiente de la especie coralillo, la menor Frida “N”, de un año y nueve meses de edad, originaria del municipio de San Fernando, recibió alta médica del Hospital General “Dr. Jesús Gilberto Gómez Maza".

 

De acuerdo con la versión de sus padres, los hechos ocurrieron en su domicilio, donde la menor fue atacada por el reptil en el pie derecho, por lo cual la llevaron al servicio de urgencias de una clínica privada, donde les informaron que debía ser trasladada a otra unidad médica para su manejo, siendo referida e ingresada al servicio de urgencias del Hospital “Gómez Maza".

 

Tras ser ingresada al nosocomio en la capital del estado, le aplicaron 12 dosis de antídoto para su recuperación. Además, recibió seguimiento y atención integral por parte de un equipo de especialistas pediátricos.

 

La paciente actualmente se encuentra en su domicilio, después de cumplir con una estancia intrahospitalaria de ocho días y recibir alta médica en el servicio de pediatría, de donde egresó por mejoría en su estado de salud.

IMPARCIAL DE CHIAPAS

0 comentarios:

Publicar un comentario