Luego de una persecución detienen a dos sujetos con #droga en #Tapachula - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 18 de septiembre de 2020

Luego de una persecución detienen a dos sujetos con #droga en #Tapachula



Tapachula, Chiapas.- Tras una persecución, la tarde de este jueves, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, detuvieron a dos sujetos a los que les decomisaron una bolsa conteniendo marihuana. 


Derivado de una denuncia que sujetos al parecer distribuían drogas en la Central Oriente, los agentes acudieron al lugar y se dio la persecución que culminó en el estacionamiento de Plaza Galerías, al sur de Tapachula. 


Durante la detención, para controlar a los sujetos, uno de los agentes tuvo que realizar un disparo al aire, sin poner en riesgo a ninguna persona.


Al revisar a los sujetos identificados como Ramón “N”, de 43 años de edad y Angel Gabriel “N”, de 23, ambos mexicanos, se les encontró una bolsa de nylon conteniendo hierba verde con las características de la marihuana. Estos se desplazaban en una motocicleta que también fue asegurada. 


Los dos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público por delitos contra la salud, para que se determine su situación jurídica. 


La dependencia de seguridad reitera el compromiso del gobierno municipal por atender todas las denuncias y la actuación de los agentes es de acuerdo a los protocolos y con respeto a los derechos humanos.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES