Logra Fiscalía vinculación a proceso por robo con violencia en Palenque - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 24 de septiembre de 2020

Logra Fiscalía vinculación a proceso por robo con violencia en Palenque




Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Selva, obtuvo del órgano jurisdiccional vinculación a proceso en contra de Manuel “N” por el delito de robo ejecutado con violencia y agravado en agravio de una persona del sexo masculino y la empresa Jet Van Car Rental S.A. de C.V. en el tramo carretero Ocosingo-Palenque.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el 13 de septiembre del año en curso el hoy detenido acompañado de tres personas a bordo de un vehículo marca Ford tipo Lobo interceptó a la víctima que viajaba en un vehículo marca Nissan de color blanco, despojándolo de manera violenta de la unidad.

Ante este hecho, el órgano jurisdiccional resolvió vincular a proceso a Manuel “N”, imponiéndole además la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Llaven Abarca, refrenda su serio compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho y la paz en la entidad, reiterando que ninguna conducta antisocial quedará impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES