Logra FGE vinculación a proceso por el delito de violencia familiar en Ocosingo - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 3 de septiembre de 2020

Logra FGE vinculación a proceso por el delito de violencia familiar en Ocosingo




Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Justicia Indígena, obtuvo del órgano jurisdiccional vinculación a proceso en contra de Juan “N” por el delito de violencia familiar en agravio de una persona del sexo femenino  de identidad reservada en el municipio de Ocosingo.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el 28 de agosto del año en curso el hoy imputado ingresó al domicilio de la víctima ubicado en el barrio Los Pinos Tres, agrediéndola físicamente en diversas partes del cuerpo, siendo detenido por elementos de seguridad.

El órgano jurisdiccional resolvió vincular a proceso a Juan “N”, imponiéndole la medida cautelar de prisión preventiva justificada, por lo que fue trasladado al Centro Estatal de Reinserción Social (CERSS) número 16 “El Encino”, donde enfrentará el proceso penal en su contra.

La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Llaven Abarca, refrenda su compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho y la paz en Chiapas, reiterando que ninguna conducta antisocial quedará impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES