Localiza FGE a menor extraviada en San Cristóbal de Las Casas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Justicia Indígena, logró la localización y ubicación sana y salva de una menor de 14 años en Zinacantán, quien contaba con reporte de desaparecida en San Cristóbal de Las Casas.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el 12 de septiembre del año en curso la menor salió de su domicilio ubicado en la colonia Bosques del Pedregal y sus familiares desconocían su paradero.

Luego de activar el protocolo de búsqueda y localización, elementos de la Fiscalía ubicaron a la menor sana y salva en Zinacantán, posteriormente el fiscal del Ministerio Público practicó las diligencias de ley y procedió a entregar a la menor a sus progenitores, quienes agradecieron la oportuna intervención de la Fiscalía del Estado para localizar a su menor hija.

La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Llaven Abarca, refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho, reiterando que ninguna conducta ilícita quedará impune.

IMPARCIAL DE CHIAPAS

0 comentarios:

Publicar un comentario