Gobierno de puebla represor: Chiapas


Con una cadena humana hoy jueves 24 de septiembre sobre la avenida Central a la altura del Palacio de Gobierno de Chiapas, antorchistas de Tuxtla Gutiérrez, Berriozábal y Chiapa de Corzo denunciaron que el gobernador de Puebla Miguel Barbosa amenaza y lincha a sus compañeros poblanos.


Esta Cadena Humana se instaló en punto de las 10:00 a.m., y es parte de la campaña nacional de denuncia por la persecución que ha emprendido este funcionario público contras líderes antorchistas y quien a utilizado a la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) como garrote para reprimir a quienes denuncia su mal manejo de gobierno.


Rocio Huerta Ibarra integrante del  comité  estatal del Movimiento Antorchista  dijo que el Gobierno poblano de Morena encabezado por Miguel Barbosa se ha caracterizado no por gobernar, sino por acabar con todo aquel que le pida resultados o que sea enemigo político y Antorcha le pide resultados palpables para  los más necesitados de ese estado, por eso la persecución feroz  en su contra de la organización.


Por último, la líder social reiteró  que los antorchistas chiapanecos acudirán al llamado de lucha las veces que sean necesarias pues no permitirán que se viole el derecho a organización o peor aun, que se use la fuerza pública para intimidar, reprimir y golpear a quienes no coinciden con la manera gobernar de la 4Ta. transformación.







IMPARCIAL DE CHIAPAS

0 comentarios:

Publicar un comentario