Gobierno de puebla represor: Chiapas - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 25 de septiembre de 2020

Gobierno de puebla represor: Chiapas


Con una cadena humana hoy jueves 24 de septiembre sobre la avenida Central a la altura del Palacio de Gobierno de Chiapas, antorchistas de Tuxtla GutiĂ©rrez, BerriozĂ¡bal y Chiapa de Corzo denunciaron que el gobernador de Puebla Miguel Barbosa amenaza y lincha a sus compañeros poblanos.


Esta Cadena Humana se instalĂ³ en punto de las 10:00 a.m., y es parte de la campaña nacional de denuncia por la persecuciĂ³n que ha emprendido este funcionario pĂºblico contras lĂ­deres antorchistas y quien a utilizado a la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) como garrote para reprimir a quienes denuncia su mal manejo de gobierno.


Rocio Huerta Ibarra integrante del  comitĂ©  estatal del Movimiento Antorchista  dijo que el Gobierno poblano de Morena encabezado por Miguel Barbosa se ha caracterizado no por gobernar, sino por acabar con todo aquel que le pida resultados o que sea enemigo polĂ­tico y Antorcha le pide resultados palpables para  los mĂ¡s necesitados de ese estado, por eso la persecuciĂ³n feroz  en su contra de la organizaciĂ³n.


Por Ăºltimo, la lĂ­der social reiterĂ³  que los antorchistas chiapanecos acudirĂ¡n al llamado de lucha las veces que sean necesarias pues no permitirĂ¡n que se viole el derecho a organizaciĂ³n o peor aun, que se use la fuerza pĂºblica para intimidar, reprimir y golpear a quienes no coinciden con la manera gobernar de la 4Ta. transformaciĂ³n.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES