Frustra Policía de San Cristóbal intento para ingresar material de construcción en área de humedales - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 17 de septiembre de 2020

Frustra Policía de San Cristóbal intento para ingresar material de construcción en área de humedales

La Dirección de la Policía Municipal de San Cristóbal de Las Casas, informó que este miércoles 16 de septiembre, el operador de un camión con material para construcción intentó ingresar al terreno dentro del polígono del Humedal de María Eugenia, por lo que elementos destacamentados en esa zona le marcaron el alto para indicarle que, para dar cumplimiento a las órdenes de protección que la Fiscalía General del Estado ha emitido para el resguardo y conservación del humedal, no se podía ingresar dicho material. 

El operador de la unidad, señala el personal de esta Dirección, hizo caso omiso e intentó ingresar por la fuerza, sin embargo, el vehículo quedó atascado en la cuneta. Hasta el lugar, llegó el propietario del material y otro habitante del lugar, quienes acataron las indicaciones. 

Debido a los protocolos de actuación policial se impidió el paso a materiales de construcción que alteren el entorno ecológico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES