Entrega Voluntariado donación de kits escolares y deportivos a Casa Hogar en Ocozocoautla






Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Voluntariado FGE “Siempre al lado de la gente”, que preside Guadalupe Gómez Casanova, donó material escolar y deportivo a 70 niños y niñas de la Casa Hogar Infantil en Ocozocoautla.

Al respecto, Gómez Casanova, acompañada por Juan Gabriel Aquino Anzueto, director de la Casa Hogar Infantil, expresó que el Voluntariado FGE “Siempre al lado de la gente” se encuentra trabajando de la mano con el Voluntariado de Corazón que preside Rosalinda López Hernández y con el Sistema DIF Chiapas para sumar esfuerzos en acciones solidarias en beneficio de grupos en situación de vulnerabilidad.

“Agradezco el respaldo de las damas del Voluntariado por hacer posible esta entrega de kits escolares y deportivos que contribuirán en la educación y desarrollo de nuestros niños y niñas de Chiapas”, declaró la presidenta del Voluntariado FGE.

Finalmente, Gómez Casanova reiteró su compromiso de coadyuvar en las campañas permanentes que impulsa el Voluntariado de Corazón en beneficio de la sociedad, principalmente a mujeres, niños y niñas víctimas del delito.

Por su parte, Juan Gabriel Aquino Anzueto, director de la Casa Hogar Infantil, agradeció la acción solidaria del Voluntariado de la Fiscalía General del Estado y por sumarse a la causa de los más necesitados en la región.

IMPARCIAL DE CHIAPAS

0 comentarios:

Publicar un comentario